Cáritas Chavicar Muestra de reciclaje solidario

colabora
yo quiero ser socio tu dedices como colaborar y yo ser voluntario y hacer una aportación..
Acceder a la página web de Obra social La Caixa
ver spot 1 ver spot 1

¿Te has parado a pensar qué sería de ti sin recursos, sin educación, sin apenas posibilidades de acceder a un empleo?

Es lo que le ocurre a muchas personas a nuestro alrededor. Son colectivos vulnerables que además están sufriendo de manera implacable el efecto de la crisis económica. Familias desestructuradas y sin empleo, jóvenes con escasa formación y carencias sociales, personas sin hábitos laborales…

En Fundación Cáritas Chavicar trabajamos desde hace más de 20 años

para ofrecer una alternativa a todas estas personas. Nuestro objetivo es conseguir la inserción sociolaboral de los colectivos con más dificultades para acceder a un empleo.


Cada demandante que llega a nosotros es atendido y evaluado para conocer cuáles son sus capacidades personales y profesionales, sus aspiraciones y sus metas. Con este primer análisis se diseña un itinerario personalizado de inserción y se determinan las actuaciones de orientación, formación y acompañamiento necesarias para que esta persona consiga y mantenga un empleo.

Además de recibir formación general, los participantes de Fundación Cáritas Chavicar adquieren formación específica con varios talleres especializados: un taller de reciclado de ropa, otro de restauración de muebles, un tercero de gestión y recuperación de electrodomésticos y, por último, un taller de soldadura.




Para poder llevar a cabo estos talleres y conseguir nuestros objetivos como entidad, contamos con la colaboración de todos los riojanos que reciclan con corazón. Recogemos ropa, muebles, electrodomésticos, papel, cartón… y realizamos servicios más avanzados como la destrucción de documentación confidencial y los vaciados de locales.

Da igual si eres particular o formas parte de una empresa. Puedes llamarnos y contarnos qué necesitas. Si está en nuestras manos, nosotros te ofreceremos la mejor solución y con la garantía profesional de una experiencia avalada durante más de 20 años.


tlf 902 204 178



¿Crees que puedes ayudarnos? Si quieres, puedes:

··· ¿Quieres impartir formación en nuestros centros de manera voluntaria?
··· ¿Puedes trabajar desde tu empresa como voluntari@ corporativ@?
··· ¿Eres trabajador@ social y tienes tiempo libre para echarnos una mano?
··· ¿Combinas arte/reciclaje y te gustaría desarrollar actividades con nosotros?
···¿Te gusta el trato con el público y te apetece ayudarnos en nuestras
tiendas?
Existen muchas maneras de colaborar con nosotros… CUÉNTANOS TU IDEA y HAGÁMOSLA REALIDAD




Cada día es más difícil salir adelante. Cada vez son más las personas a las que atendemos y menos los recursos con los que contamos. Por eso necesitamos tu ayuda…

¡HAZTE SOCIO! Tú eliges la cuota y la periodicidad. Tú decides hasta dónde puedes ayudarnos. Tu aportación periódica, por pequeña que pueda parecerte, favorecerá que cada día más personas consigan un empleo, mejorando su vida y la de su entorno. Con poco podemos hacer mucho… ¡HAZ TU DONATIVO! Si no puedes colaborar de manera periódica, también puedes ayudarnos de manera puntual.

*Las aportaciones realizadas individualmente por personas físicas podrán beneficiarse de una deducción del 25% de su importe en la cuota del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas (IRPF), sin que pueda exceder el 10% de la base liquidable del contribuyente. En el caso de las empresas esta deducción supone un 35% de la cuota íntegra, con un límite de 10% de la Base Imponible en el Impuesto de Sociedades.